- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Quiero enseñar a hablar y silvar a mi ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 06/11/2014 - 12:52
Hola a todos, como ya os dije hace poco, tengo una ninfa ancestral de 4 meses desde hace muy poquitos dias, Me gustaria enseñarla a que dijera algunas cositas y a que silvara melodias, pero no se como debo hacerlo.
Yo le repito constantemente su nombre que es pepe, y a veces veo que pia como muy parecido diciendolo, pero no exactamente creo que sea, creo que mas bien es casualidad o mis ganas de oirlo
Espero vuestros consejos o alguna experiencia vuestra que hayais tenido sobre eso, Gracias
Vie, 07/11/2014 - 12:20
fiu,fiu..
No son alucinaciones tuyas,alguno podría llegar a decir alguna palabra pero por lo general hacen unos ruidos con sus gargantas que si prestas atención están hablando,
La constancia es la clave,una de las mias tiene 10 meses y con los ruidos de la garganta que te comentaba dice : ay mi churri,y mi niño?,canta la cucaracha,a por ellos oe! ,siempre que lo saco lo llamo para que venga a mi dedo diciéndole Isi ven e inmediatamente le doy 3 silbidos,y eso también lo dice el exactamente igual,por eso te digo que es constancia,por ejemplo cuando tenia aproximadamente 4 meses,mientras planchaba por ejemplo,el a lo mejor piaba y cada vez que piaba yo le silbaba el fiu-fiu y el piaba y yo se lo repetía y así hasta que a la semana mas o menos un día sin esperarmelo lo hizo el,la de la cucaracha pues igual,cada vez que le silbaba era esa cancion hasta que un dia la hizo.

yo no tengo mucha experiencia de hecho mis ninfas tienen 4 y 6 meses, yo la verdad no he echo gran cosa para que aprendan a silbar melodías cortas o palabras, a lo que voy la ninfa de 6 meses ahora es cuando esta empezando a intentar imitar mis silbidos va poco a poco pero va aprendiendo :) no te impacientes yo creo que tu ninfa es pequeñita cuando valla creciendo seguro que aprende, si eres constante que si no se olvidan jejejejeje cuanto mas tiempo pases con ella mas cosas aprenderá.
Un saludo espero haberte servido de algo ;)
Ari & Gabi- Perros: -Piro- & -Niebla- / Ninfas: -Shiva- & Horus
Maico