Ninfa papillera 26 días come 2 ml

3 respuestas [Último envío]
Sheila-20
Desconectado/a
se unió: 27/07/2020

Hola buenas tengo una ninfa papillera me la regalaron con cerca de 20 días unos 18 días.
Desde que la tengo es muy vaga para comer coje la gringa con ganas pero al comer 2 ml ya sta llena no quiere más ya no abre más el pico. Y tengo de darle abriéndole yo poco a poco asta que comerse 5. Por su edad debería comer mucho más unos 8 mínimo. No se si es pq se llena enseguida no lo se pero no es la primera que crio y está me tiene preocupada. Es una lutina sta empenplumada por arriba y sta espavilada. No sta amuermada ni ni débil.
Stoi cn 4 Tomás al día ace caca muy bien pero por la edad sigue comiendo muy muy poco come 2ml se paloma y se le van cerrando los ojos como si ubiese comido un montón y el buche casí vacío y Devo obligarla para aguantar sus horas y pq por su edad. Ayuda

SilverYKalani
Desconectado/a
Una de las nuestras le pasaba

Una de las nuestras le pasaba igual, no aceptaba papilla de jeringuilla y por lo tanto solo comía panizo y mixtura. Pero le empezamos a dar la papilla en un recipiente y sí se lo come. Tal vez el problema es que no quiere jeringuilla.

Sheila-20
Desconectado/a
Esq tengo de darle asta donde

Esq tengo de darle asta donde puedo obligándola y muchas tomas al día para lo grande q es cuando veo q se le vacía el buche le vuelvo a dar. Le dio cada 4 incluso 3 horas por lo poco q come y lo rápido q se hacía el buche.
Ahora por la mañana ni siquiera ace el amago de pedir tengo de meterle poco a poco todo el rato asta conseguir q cma 4 o 3 pq ya empieza a sentirse satisfecha con naa de naa.
Me da miedo q a la ahora de tener q cmer sola como come tan pokito me da miedo que se me muera pq no se si Ara lo mismo.
No se si es un problema o es vaga para comer no lo se.
Pq esq luego es activa y camina y aletea sus alas. Pero claro pa 30 días q va a cumplir ya tener q star así, y voy cn miedo.

SilverYKalani
Desconectado/a
Si el problema es que come

Si el problema es que come poco te recomiendo que vayas a algún veterinario; es posible que presente un problema de buche.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal