para trebol o maria

2 respuestas [Último envío]
cortes
Desconectado/a
se unió: 15/12/2009

wenas feliz navidad!! he tenio un pequeño percanze,el dia de navidad me fui x la mañana y cuando volvi x la nxe el chikitin estaba en el suelo de la jaula,supongo que se abria caido del nido.yo lo coji y lo puse otravez en el nido,nose si abre echo bien o mal.si vuelve a pasar que ago,lo dejo en el suelo de la jaula o lo subo otravez al nido?¿igualmente el padre y la madre lo siguen alimentando.el chico tiene un mes y el grandre 4 dias mas.al grande ya puedo ir dandole panizo,verdura,fruta,etc...??y las tomas la semana pasada le quite una,ahora esta con 4 tomas cada 5 hras y se come unos 10 ml.sigo asin?y aun lo tengo en el fauna box con la piedra de calor.lo mantengo tal cual?ya puedo jugar con el o aun es pequeñito?e subido fotos de los dos,aconsejarme lo mejor....graciass y un saludoooo

cortes...

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para cortes

madre mia que preciosidades el peque es guapo pero el grande es una preciosidad,pues si se cae lo vuelves a poner en el nido pero fijate ke no lo echen los padres ke aveces lo echan si van a empezar con una nueva nidada,si ya le puedes ir poniendo panizo y demas para que aprenda a picotear,las tomas se las tienes que ir kitando paulatinamente de forma ke con dos meses coma ya solo,con 35 dias dale 3 tomas mañana, tarde , y noche,luego con 45 le das dos,mañana y noche,a los 55 una solo por la noche,hasta los 65 dias y ya se la kitas,esto depende del pollito tambien,cuando enpiece a picotear panizo ya veras como va keriendo menos papilla.si dejalo tal cual porque ahora hace frio aun,puedes meterlo de dia a ratos pero para dormir dejalo en el fauna,y si si puedes empezar a jugar con el,yo eske alos mios los tenia casi todo el tiempo conmigo o en el sillon en una mantita,un saludo y feliz navidad

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

cortes
Desconectado/a
se unió: 15/12/2009
para trebol

si q esta guapoo sii.. :) vale pues mañana ya empezare a darle 3 tomas, a las 7h - 14h - 21h,cada 7 horas y le dare unos 12ml mas o menos,esque come mucho yo mas bien me boy guiando x lo q me pide,no es malo no?entonces en la jaula lo boy metiendo a ratitos no?le pongo el panizo,y algo mas?la lechuga y manzana tambien dicen q es buena no?un saludoo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal