Ninfa y agaporni

2 respuestas [Último envío]
Shirl
Desconectado/a
se unió: 24/05/2021

Tengo una ninfa de casi 3 años y para hacerle compañía en vez de una hembra nos han regalado un agaporni papillero de casi un mes.
El problema es que pasa todo lo contrario que os imaginarias, la ninfa se vuelve muy agresiva y va a "picar" al y bufar al agaporni... Pongo picar entre comillas porque no lo hace con fuerza lo hace solo para empujarlo

Es porque esta defendiendo su sitio o como???

Porque el agaporni solo quiere jugar con él pero la ninfa no deja ni que se ponga en un palo de al lado

ElenaM23
Desconectado/a
se unió: 30/05/2021
Separar

Eso ocurre porque pueden llegar a ser algo territoriales, imagino que con el tiempo podrán acostumbrarse entre ellas, pero debes de tener mucha vigilancia. También es importante que no mezcles sus jaulas, siempre, el agaporni en una jaula y la ninfa en otra, de otro modo te acabarás llevándote un disgusto, no puedes juntarlas ahí, sería tan solo dejarlas libre por el mismo espacio de tu casa o por donde las tengas, en las jaulas no es muy buena idea, acabarán peleándose.

NURIAD
Desconectado/a
se unió: 03/06/2021
MI NINFA SE LO QUIERE COMER TOOOOODO

Hola a todos.
Tengo una ninfa papillera de 3 meses. "Creo que es una hembra" eso nos dijo el criador cuando nos la dio bebe.
LA cuestion es que le encanta estar fuera de la jaula, no para la pata "nunca mejor dicho", le encanta estar encima de nuestro hombro. No me puedo quejar.
Pero lo muerde todo, mosquitera, bolis, papel, mis pendientes, hilos que vea colgando, la persiana, me tiene loca, porque tengo miedo de que se ponga mala si se come algo que muerde.
¿Es una etapa de la ninfa? como los bebes cuando se meten todo en la boca?
Por que encima como no la saque de la jaula me monta un espectaculo piandome que se escucha hasta en la calle. jajajajaja
gracias por este foro ayuda bastante.
un abrazo para todos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal