mi presentacion

8 respuestas [Último envío]
mariaxus
Desconectado/a
se unió: 21/05/2012

hola me yamo maria jesus y soy nueva aki

mariaxus

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para mariaxus

Bienvenida a arrobapark!

Un saludo,
Maria

mariaxus
Desconectado/a
mi presentacion

gracias maria encantada d conocerte jejeej

mariaxus

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Encantado de conocerte

Encantado de conocerte mariaxus y bienvenida a arrobapark!!!

Un saludo,
Gabriel

Zeus y SoFiia
Desconectado/a
se unió: 28/07/2012
Benvenida!

Holaa maria jesus,encantada y bienvenida a @park! :D

Un saludo
SoFiia & Zeus

vir
Desconectado/a
se unió: 07/08/2012
mi agaponi esta de lo mas devil

Hola,tengo un agaponi,que ace 2 dias le dio como un infarto o algo asi,porque se quedo muerta,al poco tiempo empezo a recuperarse,pero de lo mas devil,solo quiere dormir,se toca mucho el pico se lo roza on todo lo que le coje cerca.de vez en cuando se empluma,no tiene fuerza ninguna,la e llavado al veterinario,pero me a dixo k el no entiende muxo de pajaros,que le diera un completo vitaminico,aqui en mi pueblo no hay dond comprar comida para animales hay que salir fuera,y le dije que le estava dando la papiya con la que lo crie y me a dicho k siga dandosela,pero no se si es suficiente,me gustaria que me ayudasen,xk ya n se k acer con eya ,estoy desesperada,graias

vir

mariaxus
Desconectado/a
las gracias

holaaaaaa gracias a todos jo siento muxo lo de tu inseparable ojala encuentres una solucion

mariaxus

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Haces bien en darle papilla,

Haces bien en darle papilla, cuanto tiempo tiene? Mantenlo apartado de corrientes de aire, que este calentito y ya me vas contando!

Un saludo,
Gabriel

vir
Desconectado/a
se unió: 07/08/2012
PARA TODO

Me duele el alma ya de ver a si a mi pajarito,pero para mi es muy importante,me ae muxa compañia,duerme conmiro se ace su ueco eya,y es d lo mas,n se despega de mi,y cuando estaba buena k la metia en su jaula no paraba de piar para k la sacara,es d lo mas intelijente,y verla a si es,puuuuuuuuuuufno se ya a ki y dond llevarla,pero es extraño eso k ace con la lengua,como si tubiera algo labado,pero n se le ve nada

vir

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal