mi presentacion
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola me yamo maria jesus y soy nueva aki
Encantado de conocerte mariaxus y bienvenida a arrobapark!!!
Holaa maria jesus,encantada y bienvenida a @park! :D
Hola,tengo un agaponi,que ace 2 dias le dio como un infarto o algo asi,porque se quedo muerta,al poco tiempo empezo a recuperarse,pero de lo mas devil,solo quiere dormir,se toca mucho el pico se lo roza on todo lo que le coje cerca.de vez en cuando se empluma,no tiene fuerza ninguna,la e llavado al veterinario,pero me a dixo k el no entiende muxo de pajaros,que le diera un completo vitaminico,aqui en mi pueblo no hay dond comprar comida para animales hay que salir fuera,y le dije que le estava dando la papiya con la que lo crie y me a dicho k siga dandosela,pero no se si es suficiente,me gustaria que me ayudasen,xk ya n se k acer con eya ,estoy desesperada,graias
Haces bien en darle papilla, cuanto tiempo tiene? Mantenlo apartado de corrientes de aire, que este calentito y ya me vas contando!
Me duele el alma ya de ver a si a mi pajarito,pero para mi es muy importante,me ae muxa compañia,duerme conmiro se ace su ueco eya,y es d lo mas,n se despega de mi,y cuando estaba buena k la metia en su jaula no paraba de piar para k la sacara,es d lo mas intelijente,y verla a si es,puuuuuuuuuuufno se ya a ki y dond llevarla,pero es extraño eso k ace con la lengua,como si tubiera algo labado,pero n se le ve nada

Bienvenida a arrobapark!
Un saludo,
Maria