Soy nuevo, me presento

5 respuestas [Último envío]
Feral
Desconectado/a
se unió: 06/05/2014

Hola a tod@s, hace poco que he comprado una Ninfa australiana y estoy muy contento, Lleva unas tres semanas en casa, todavía le da un poco de miedo mi mano, hoy he intentado darle un poco de alpiste (que le gusta mucho) sobre mi mano, pero me sopla y se va a otro lado de la jaula. Tolera la presencia mia y de mi madre, y come y se acicala el plumaje en nuestra presencia. Supongo que tendré que tener paciencia. Llevaba como dos años en la tienda donde la compré (me han dicho que es hembra), y no está acostumbrada a subirse a la mano ni a comer de ella. Imagino que tengo que tener paciencia e ir poco a poco, saludos
.

Lirika
Desconectado/a
se unió: 24/04/2014
Holas ^.^

Aun mi ninfa Perri siendo papillera( alimentada a papilla desde pequeña) rehúsa aveces de mi compañía y vuela a algún rincón alto, así que siendo no alimentada de pequeña por ti el remedio que te queda es mucha paciencia xD y felicidades por tu pequeño amiguito =)

Laura Fdez Fdez

Feral
Desconectado/a
Hola!

Gracias por tu respuesta, pues si, supongo que la paciencia lo es todo en estos casos, aún así sin querer subirse a mi mano ni comer de ella, me aporta mucha alegría y estoy contento con mi compañera, la he puesto de nombre Carol. :)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Feral

Un saludo,
Maria

Feral
Desconectado/a
Muchas gracias María, voy a

Muchas gracias María, voy a leermelo

Feral
Desconectado/a
Esta tarde he conseguido que

Esta tarde he conseguido que coma un trozo pequeño de lechuga puesto en mis dedos y se lo he dado a través de los barrotes de la jaula, no ha tardado casi nada en cogerlo, que bien!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal