2 hembras, 1 macho
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 03/08/2011 - 20:43
Hola tengo una pareja macho y hembra y en otra jaula sola tengo otra hembra quisiera saber si podria crear algun tipo de problemas a la pareja si junto la otra jaula.Solo es para que la soltera tenga compañia.
Dom, 07/08/2011 - 02:01
Para shuffle
Si la pareja tiene nido, lo mejor es que esten solos.. ya que ocurre lo que te ha ocurrido, problemas de territoriedad.
A la hembra que tienes suelta debes de comprarle un machito sexado, una vez que ya hayan formado las parejas si los puedes juntar en una jaula a los cuatro, con al menos dos nidos.
Un saludo,
Maria
hola mira yo tengo en este momento 9 ninfas las kuales me mandaron 6 ke eran parejas ya formadas y kompre otra a parte para juntarla kon el maxo ke yo tenia ya ke la embra ke tenia kon el en la jaula, lo uniko ke acia era pikarlo y no dejarle ke se arrimase, en fin ke kambie a mi maxo junto kon la ke abia komprado y les añadi en el jaulon a una de las parejas ke venian exas, bueno pos el kaso es ke mi maxo pasa de la hembra y viceversa encambio el maxo ke ya tenia pareja pues emos visto ke a exo muxas migas kon las 2 hembras ( su pareja y la ke kompre suelta).
Y es más, monta a las dos por ke lo emos visto, y se mete kon kada una en un nido distinto asike supongo ke si juntas a los tuyos no creo ke pase nada, de todos modos si los juntas observalos muxo para ver las reacciones y haber ke tal.......
Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme