Mi ninfa está enferma?

2 respuestas [Último envío]
Soniavanessa
Desconectado/a
se unió: 10/09/2020

Hola, tengo una pareja de ninfas que llevan 3 semanas en casa. Desde el principio a la hembra la veo que no es muy activa. Come bien, etc pero después se pone como inflada y a descansar. Está cambiando las plumas, hay días que la veo más activa, pero otros días no. Es normal que esté así porque está cambiando las plumas o la debo llevar al veterinario.?
Gracias y saludos

Glatón
Desconectado/a
se unió: 11/09/2020
Hola! Yo llamaría al

Hola!

Yo llamaría al veterinario, a ver que te dicen ellos. Al menos el mio, si ven que es algo que tienen que ver y tratar, te dice que los lleves (te piden que les envies algun video para que evaluen si es normal o no) y si no, te dice que es normal y que no te preocupes y así te aseguras que todo va bien.

Y por lo pronto, los separaría pq si uno esta enfermo puede ser que se lo contagie al otro (esperemos que no sea el caso y no este enfermo)

Piensa que el problema de las aves es que cuando te das cuenta que algo no va bien puede ser ya demasiado tarde. Ellos intentan ocultar que están enfermos porque en la naturaleza si muestran signos de debilidad son presa fácil de los depredadores, por tanto, si esta enferma y esperas a ver que pasa puede ser demasiado tarde.

Mis ninfas han estado haciendo la muda y si que estaban menos activas pero no se inflaban a menos que fuese la hora de dormir.

Yo no tengo ninfas hembras (son dos machos, lo que tengo) Pero si que tengo canarios y a la hembra le pasaba algo parecido y en mi caso fue pq se le habían inflamado los órganos (le costaba respirar y todo) en la época de celo, cuando su cuerpo se preparó para la reproducción. Me dieron un anti-inflamatorio y un antibiótico y se ha recuperado perfectamente, supongo que no será tu caso, pero es mejor que te asegures.

Soniavanessa
Desconectado/a
se unió: 10/09/2020
Hola Glatón sí, es mejor voy

Hola Glatón
sí, es mejor voy a llamar al veterinario así salgo de dudas. Hay días que está menos activa y casi siempre se infla.
Muchas gracias por responder
Saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal