Ninfa perdida

5 respuestas [Último envío]
allinpop
Imagen de allinpop
Desconectado/a
se unió: 02/09/2015

Hola. Soy nuevo en el foro, me llamo Alin. Hace dos dias se escapo mi ninfa y estoy desesperado, no se que hacer. La busque por todo el barrio y nada, hay muchos arboles en la zona y es dificil ver algo. Pegue carteles por el barrio pero aun ninguna noticia. Tiene 2 años y medio y se llama Coco. Vivo en Madrid en barrio de Alameda de osuna, cerca de. Capicho. La busco todo el rato pero nisiquiera la escucho piar. Lo estoy pasando fatal. Por vuestra experiencia, tengo alguna posibilidad de que vuelva?
Subi una foto de ella en galeria
Gracias.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Allinpop

Hola Alin,

Te dejo un articulo en el que te explica que debes hacer cuando pierdes a un loro:

http://www.arrobapark.com/historias/que-debemos-hacer-si-hemos-perdido-a...

Dejanos una fotografia de el y tambien lo publicaremos en nuestra pagina de facebook para que tengas mas posibilidades de encontrarlo.

Te deseo mucha suerte y animo!!

Un saludo,
Maria

allinpop
Imagen de allinpop
Desconectado/a
Hola Maria. Gracias por la

Hola Maria.

Gracias por la respuesta. He seguido los consejos del enlace que me diste. Avise a conocidos, veterinarios de la zona, carteles por la calle, hoy mismo voy a poner mas carteles para ampliar mas la zona. La publique tambien en una pagina en facebook. No se cuanto pudo alejarse, cada vez que la busco nisiquiera escucho piar ni nada. Estaba acostumbrada a volar por la casa porque la tenia suelta desde hace mas de dos años, iva donde quieria en toda la casa. Si no aparece crees que sobrevivira dado que estaba muy espabilada buscando comida en casa. Es la que esta en la foto de mi perfil, como puedo enviarte una foto. Gracias otra vez. A ver si tengo suerte porque llevo tres dias matado.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Allinpop

La foto la puede subir a la galeria de imagenes de esta misma web:

http://www.arrobapark.com/galerias/mascotas

Si era papillera seguramente la habra cogido alguien no creo que ande todavia en la calle.

Espero que tengas mucha suerte en la busqueda!

Animo!!

Un saludo,
Maria

allinpop
Imagen de allinpop
Desconectado/a
Hola otra vez Maria.Hoy la

Hola otra vez Maria.

Hoy la he visto cuando iba a trabajar, escuche piar y girando la cabeza la vi, estaba bastante alto. Estaba como a un kilometro de casa, dio una vuelta y cojio rumbo hacia la zona donde vivo. Me quede bloqueado, nisiquiera pude llamarla por el nombre aunque no creo que habia servido de algo. No se mañana subire al tejado con un altavos y sonidos de ninfas aver si la puedo atraer. Veo que tras 5 dias sigue por alrededores aun.

Un saludo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Allinpop

Me alegro que todavia este cerca de tu casa... a ver si tienes suerte y la logras coger o algun vecino la coge y te la devuelve.

Mantennos informados!!

Suerte!!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal